BUENOS AIRES.- San Lorenzo venció 3-1 con claridad a Arsenal y a domicilio. De esta manera, el "Ciclón" es uno de los escoltas de Estudiantes de La Plata.

El uruguayo Martín Cauteruccio fue el autor de las tres conquistas azulgranas y una preocupación constante para la defensa local. En el primer tiempo se notó que los dos equipos pelean en extremos opuestos de la tabla, y pesó tanto la mayor jerarquía de los jugadores de San Lorenzo como su funcionamiento colectivo, frente a un equipo que no encuentra el rumbo en lo que va de esta competencia.

Con este resultado, San Lorenzo acumula 10 juegos sin conocer la derrota, teniendo en cuenta las tres competencias en las que sigue vivo.

El próximo jueves recibirá a Palestino por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el domingo que viene será anfitrión de Estudiantes en un partido clave para la punta del torneo doméstico y ya se encuentra en semifinales de la Copa Argentina.

Arsenal, que visitará al Racing el próximo sábado, permanece hundido en las últimas posiciones del campeonato y sigue descendiendo peligrosamente en la de promedios, sin haber logrado victorias en el certamen.