La 16a. fecha (quinta de los desquites) por el Torneo "Bicentenario" del círculo superior en el básquet capitalino tiene una cartelera interesante. La jornada se desarrollará desde las 20.15 en U19 y las 21.45 en Primera.

En Tafí Viejo, Talleres recibe a Juan Bautista Alberdi, que escolta al líderr Huracán BB. Precisamente el "Globito" también saldrá de visita y se las verá con All Boys.

Villa de Alderetes, el único equipo que aún no ganó en el campeonato, va por su primera victoria ante Belgrano, mientras que Tucumán BB-Independiente serán protagonistas de otro encuentro importante, ya que están posicionados en los puestos ctercero y cuarto en la tabla.

Fue diferido el cotejo Mitre-Central Córdoba.

Categoría U17

El cuadrangular decisivo de U17 en la División Desarrollo tendrá su fecha inicial hoy en cancha de Atlético, donde  a las 19.30 se enfrentan San Cayetano-Sportivo Manantial y a las 21 Atlético-Barrio Jardín.

Federativas

La Preselección provincial U13 continúa su preparación, a las órdenes de Esteban Velasco, a quien asiste David Torres y la preparación física está a cargo del profesor René Sánchez. El próximo entrenamiento fue programado para mañana a las 10.30, en Independiente.

* Mañana a las 21, en la sede de la FTBB (avenida Alem 792), se hará una reunión para dejar establecido el programa de los Provinciales U13 y U15, que darán dos cupos para los Regionales de las respectivas categorías.