ITALIA.- Un grupo de policías tuvo un gesto de grandeza con un matrimonio de ancianos, que lloraban por la soledad en la cual se encontraban.
Esta triste historia comenzó cuando los agentes acudieron al domicilio de esta pareja, luego de unos vecinos alertaran que se escuchaban llantos y gritos desde la vivienda, ubicada en un barrio de Roma. 
Al llegar, los oficiales comprobaron que no se trataba de un incidente, sino de un triste matrimonio formado por Jole, de 84 años, y su esposo Michele, de 94, que lloraban por una "soledad incurable", además de mostrarse afligidos por las horribles noticias que veían por televisió, según informa el sitio La Republica. 
Al ver esto, los policías decidieron acompañar a estos "abuelos", preparándoles un plato de pasta y teniendo una larga y cordial charla. 

ROMA, Italia.- Un grupo de policías tuvo un gesto de grandeza con un matrimonio de ancianos, que lloraba por la soledad en la cual se encontraban.

Esta triste historia comenzó cuando los agentes acudieron al domicilio de esta pareja, luego de unos vecinos alertaran que se escuchaban llantos y gritos desde la vivienda ubicada en un barrio de Roma

Al llegar, los oficiales comprobaron que no se trataba de un incidente, sino de un triste matrimonio formado por Jole, de 84 años, y su esposo Michele, de 94, que lloraban por una "soledad incurable", además de mostrarse afligidos por las horribles noticias que veían por televisió, según informa el sitio La Republica

Al ver esto, los policías decidieron acompañar a estos "abuelos", preparándoles un plato de pasta y teniendo una larga y cordial charla.