SANTIAGO DEL ESTERO.- El dirigente kirchnerista Martín Sabbatella fue escrachado en el pre embarque del aeropuerto de Santiago del Estero cuando un grupo de personas que le gritó "kirchnerista chorro" y "delincuente". Por orden del capitán de la aeronave, ninguno de los involucrados en el episodio fue autorizado a abordar el avión y el ex titular del Afsca perdió el vuelo, informó el diario "La Nación".

El episodio ocurrió en la zona de pre embarque del aeropuerto Vicecomodoro Ángel Aragonés. Cuando restaban subir unas 30 personas al avión, entre ellas Sabbatella, dos personas identificadas como Pablo Manchini y Claudio Porta increparon al dirigente que pasaba con su esposa: "hola chori, chorro".

Ante esta situación, la esposa de Sabbatella, Mónica Macha, Senadora de la Provincia de Buenos Aires por el FPV, increpó a estas dos personas. Manchini y Porta le pidieron disculpas, le dijeron se trataba de una broma y cuando todo parecía calmarse otro pasajero, identificado como Pedro Criseo, empezó a insultar a Sabbatella, su esposa y al equipo de prensa que acompañaba al dirigente kirchnerista, con términos como "pero si son unos chorros hijos de puta todos ustedes".

Desde el avión se dio la orden que ninguna de las personas involucradas suba a la nave y Sabbatella hizo una exposición ante la Policía de Seguridad Aeroportuaria denunciando el hecho con nombres y apellidos.