Las vidrieras de los comercios tucumanos ya dieron por terminada la temporada "otoño-invierno" y, con algunos artilugios, tratan de acapar a los consumidores con ofertas que llegan hasta el 50% de descuento. Para que puedas sacarle provecho, te dejamos algunos consejos que pueden hacerte ahorrar unos pesos. 

- En efectivo: los rubros con mayores descuentos son el textil y el calzado. Las ofertas van desde un 10% por pagos en efectivo.

- Volvieron los combos: en muchos locales de venta de ropa para hombres, con la compra de un pantalón se puede conseguir de regalo una camisa.

- 2 x 1: el supermercados, especialmente, los descuentos por la compra de la segunda unidad arrancan en el 25% y, en algunos casos, llega al 100%, dependiendo el producto. 

- Comprar los fines de semana: la vigencia del programa "Ahora 12" permite acceder a una financiación de 12 meses, con todas las tarjetas de créditos, en la mayoría de los comercios, de jueves a domingos, hasta el 30 de septiembre.

- Por internet: algunas de las firmas de que venden electrodomésticos aplican descuentos de alrededor del 20% en calefactores y caloventores. 

- Vacaciones anticipadas: los portales de venta de pasajes cuentan con ofertas de hasta el 25% para vacacionar en Brasil, a partir de octubre.