Familiares de los dueños de la casa en la que -esta madrugada- se incrustó una camioneta, hablaron con LAGACETA y contaron cómo sucedieron los hechos. 

La vivienda la habita un matrimonio mayor y allí además funciona un consultorio. "El vehículo destrozó toda la sala de espera del consultorio y el auto de mis suegros", dijo Adriana Olguín, nuera de los dueños de la casa. "Mi marido atiende ahí. No sabemos cómo va a hacer ahora que está todo destruido", agregó.

Adriana cuenta que el accidente ocurrió mientras sus suegros descansaban, alrededor de las 3 de la mañana. "Ellos dormían y de repente sintieron una explosión", explicó. Además dijo que desconocen quien manejaba, ya que, cuando ellos llegaron -el lugar- estaba lleno de gente.

"La Policía llegó rápido a auxiliarnos y se quedó con nosotros hasta las 8, más o menos. Llamamos a Defensa Civil también pero nunca vinieron", contó. Olguín afirmó que los dueños de la camioneta se hicieron responsables de todo y ayudaron a levantar los escombros. 

Ante esto, la mujer anticipó que no se quedarán de brazos cruzados y que -acompañados por sus abogados- mañana harán la denuncia correspondiente. "Queremos asesorarnos legalmente para ver como seguimos", concluyó.