A las 12 partió desde El Cristo, de la Camino del Perú y avenida Aconquija, la procesión que acompaña a la imagen de la Virgen del Valle. Una multitud participa de este acto religioso, en el marco del Congreso Eucarístico Nacional, cuyo recorrido terminará en el Hipódromo de Tucumán, en donde se encuentra la Ciudad Eucarística.

A las 12.30 partió desde El Cristo, de Camino del Perú y avenida Aconquija, la procesión que acompaña a la imagen de la Virgen del Valle. Una multitud participa de este acto religioso, en el marco del Congreso Eucarístico Nacional, cuyo recorrido terminará en el Hipódromo de Tucumán, en donde se encuentra la Ciudad Eucarística.

La imagen llegará hasta la Catedral y desde allí, a las 15, la procesión seguirá hasta el hipódromo. Una vez que se llegue al se celebrará una misa en la Ciudad Eucarística, en presencia de las numerosas imágenes que llegaron a la San MIguel de Tucumán: la Virgen del Valle, el Señor del Milagro y la Virgen del Milagro, el Señor de Mailín, Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya, la Inmaculada Concepción y la Virgen Puntana (arribó desde San Luis, acompañada por el obispo de esa provincia, monseñor Pedro Daniel Martínez Perea).