BUENOS AIRES.- La huelga de los controladores aéreos continúa y genera caos en Aeroparque. Aerolíneas Argentinas y LAN, decidieron suspender todos los vuelos que deberían partir hoy desde ese mismo aeropuerto. Según informa el parte sindical, las salidas estarán paralizadas hasta las 11.

Declarado el paro, el Gobierno intervino y llamó al dialogo. Luego de tratar de llegar a un acuerdo, los trabajadores poco conformes decidieron reanudar la medida y abandonaron, nuevamente, sus puestos de trabajo.

Desde el sindicato (ATE), aseguran que “hasta el momento no hubo comunicación formal” y que el paro “seguirá vigente”. Según informó el delegado sindical, Marcelo Belelli, las partidas se reanudarán a partir de las 11, ya que, en ese horario llegan los trabajadores que no pertenecen a ATE.

Mientras tanto en aeroparque, los mostradores vacíos y la incertidumbre de las personas generan un clima de tensión entre los presentes. Los pasajeros exigen una solución por parte de las autoridades. En Ezeiza, los vuelos salen con normalidad.