Iba a visitar a su sobrino, pero nunca llegó a su casa. Una cuadra antes de arribar cayó con su moto a una profunda zanja en Ramírez de Velazco y San Miguel, golpeó duramente su cabeza y ahora lucha por su vida. "Está en coma en el Hospital Padilla, con respirador", denunció el sobrino de la víctima.

Manuel Herrera, un plomero de 50 años, viajaba solo en una motocicleta cuando ocurrió el accidente, alrededor de las 19.30 de ayer.

Su sobrino, Luis Herrera, afirmó que la zanja tiene al menos dos metros de profundidad y que está abierta hace un par de meses. Según denunció, el pozo fue hecho por la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) y no tenía buena señalización. "Es más hondo de lo que parece. Cayó mal, se golpeó y quedó en coma. También se quebró un tobillo", le dijo el hombre a LA GACETA.

Ayer por la mañana, un hombre murió luego de chocar su motocicleta contra una montaña de escombros cuando se dirigía a su trabajo. El accidente ocurrió alrededor de las 7 sobre el kilómetro 2 de la colectora oeste de la diagonal Raúl Leccese, en Tafí Viejo.