Dejaron los escombros en la ruta, un motociclista los chocó y se mató

Dejaron los escombros en la ruta, un motociclista los chocó y se mató

Vecinos denunciaron la falta de señalización de la obra iniciada ayer sobre la colectora de la autopista Leccese.

LLEVABA CASCO. La víctima sufrió lesiones gravísimas a pesar de la protección que llevaba en el momento de la trágica caída. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO VIA MOVIL LLEVABA CASCO. La víctima sufrió lesiones gravísimas a pesar de la protección que llevaba en el momento de la trágica caída. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO VIA MOVIL
08 Junio 2016
Un hombre murió esta mañana luego de chocar su motocicleta contra una montaña de escombros. El accidente ocurrió alrededor de las 7 sobre el kilómetro 2 de la colectora oeste de la diagonal Raúl Leccese, en Tafí Viejo. La víctima se dirigía a su trabajo, en una distribuidora de golosinas ubicada a pocos metros del lugar.

"Ayer hicieron este hueco y no pusieron nada. Anoche chocó un chico y se salvó de milagro. Hoy este hombre, que fallecio", dijo Gabriela Astorga, una vecina que vive a metros del lugar. 

"Gracias a dios me salvé. No lo ví el pozo, volé y me salvó la campera. Eso no estaba señalizado y no hay luz en la ruta. Ahora habían señalizado algo, con una malla naranja. Tengo fisurada la mano derecha y debo ir al hospital para que me enyesen", explicó José Jiménez, de 31 años, que anoche se topó con los escombros cuando regresaba a su casa, pasadas las 20. 


"Habían roto ayer a la mañana. No sé por qué lo hicieron sí el pavimento ahí estaba muy bien. Al pozo lo ves cuando estás ahí", detalló el hombre que sufrió el mismo accidente y se salvó para contarlo.  

Según comentaros los vecinos, un grupo de operarios abrió ayer un pozo en el pavimento y dejó los escombros sobre la calzada. La escasa señalización y la poca visibilidad, a primera hora de la mañana, habrían sido las causas que provocaron el trágico accidente. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios