Lo detuvieron luego de robar la moto de su vecino y pedir un rescate
Ocurrió ayer a la tarde, en avenida Francisco de Aguirre al 2.500.
Anoche, cerca de las 21.30, detuvieron a Ramón Bulacio, de de 43 años, que había robado la moto de un vecino, en avenida Francisco de Aguirre al 2.500, al norte de San Miguel de Tucumán.
Un día antes, el detenido se había apoderado de la Honda Titán de  Nélson Cabrera, que vive a metros de su casa. Unas horas más tarde se puso en contacto con Cabrera y le pidió $5.000 para devolverle el rodado.
Ante ello, la víctima hizo la denuncia a la Policía y se inició la búsqueda de Bulacio. Fue descubierto en Alejandro Heredoia al 2.500, en donde los agentes lo redujeron y recuperaron la Honda.    

Anoche, cerca de las 21.30, la Policía detuvo a Ramón Bulacio, de de 43 años, quien había robado la moto de un vecino, en avenida Francisco de Aguirre al 2.500, al norte de San Miguel de Tucumán.

Un día antes, el detenido se había apoderado de la Honda Titán de Nélson Cabrera, que vive a metros de su casa. Unas horas más tarde se puso en contacto con Cabrera y le pidió $5.000 para devolverle el rodado.

Ante ello, la víctima hizo ayer la denuncia policial y se inició la búsqueda de Bulacio. Fue descubierto en Alejandro Heredia al 2.500, en donde los agentes lo redujeron y recuperaron la Honda.