BUENOS AIRES.- Mirtha Legrand salió con los tapones de punta contra Jaime Durán Barba. La conductora cuestionó al principal asesor del presidente Mauricio Macri y pidió que el ecuatoriano, que pasó el sábado por su programa, sea apartado de Cambiemos. "No le entendí nada de lo que dijo. Hablaba como El Chavo", dijo irónicamente.

"No me gusta hablar de un invitado que estuvo en el programa cuando no está presente, pero bueno, realmente me sacó un poco", aseguró Mirtha. Y luego soltó una declaración lapidaria: "El otro día estuve con una persona muy importante de Cambiemos, y dentro del partido no lo quieren mucho. Yo creo que hay que sacarlo", disparó en su programa de ayer.

El paso de Durán Barba por el ciclo de "El Trece" incluyó una discusión fuerte de él con el actor Joaquín Furriel. "Yo creo que, a veces, la visión de que la gente se está muriendo de hambre no es real, es una visión más burguesa", dijo el ecuatoriano, lo que desató una acalorada discusión.

"Yo quería que hablara de Argentina y de Macri, cómo se hace para coachear a un presidente, desde la teoría hasta cómo presentarse, y él me derivaba todo a Ecuador", se sinceró Mirtha, como para explicar que la entrevista se le fue un poco de las manos. "Su intervención no fue feliz", sentenció.