Dos menores fueron salvajemente golpeadas por un delincuente en Famaillá, a la vera de la ruta 38. El ladrón les quitó el celular, pero no muy lejos del lugar del ataque fue atrapado por un grupo de vecinos.

El hecho ocurrió anoche a las 21.30. Las dos menores salieron de la Escuela Agrotécnica de esa ciudad y caminaron hacia la ruta 38 donde el padre de una de ellas debía buscarlas.
Mientras esperaban, una moto en la que viajaban dos individuos se detuvo junto a ellas, uno de ellos se bajó, las amenazó con un arma de fuego, golpeó en la cabeza a una y en el estómago a otra, y escapó con un celular en su poder.

Momentos después, la Policía recibió información de que en la zona, un grupo de vecinos había reducido a un hombre que aparentemente había cometido un robo. Cuando los agentes llegaron al lugar, les entregaron al presunto ladrón y la moto en la que este se movilizaba; los Policías advirtieron que era similar al que usaban los ladrones que atacaron a las chicas en la ruta 38.

Inmediatamente, el presunto ladrón fue aprehendido y, mediante averiguaciones, se logró determinar que la moto era robada.