Si el parate llegó de parabienes para recuperar lesionados, ni qué hablar para pulir detalles en el juego.

Es que Sebastián Pena dejó en claro que, a pesar de que el “Santo” volvió a ganar y llegó a la cima, no está conforme con el rendimiento de su equipo. “El domingo me fui caliente conmigo mismo” explicó el DT, sin filtros. “Me equivoqué en el planteo de juego. Este era un partido para tener la pelota” agregó.

Pena cree que en el partido contra Mitre, San Martín tuvo una involución en su juego. “Creo que cuando jugamos con doble enganche tuvimos mayor volumen de juego; y en esta ocasión casi estuvimos nulos en ese aspecto”, argumentó.

Y tomando sus palabras, para el duelo contra Mitre podría volver al primer equipo Jorge Zambrana, acompañando a Sergio Viturro en la tarea de elaboración de juego.

Ayer el plantel trabajó en el gimnasio del estadio de La Ciudadela debido a las malas condiciones climáticas. Hoy lo hará en doble turno, donde el entrenador comenzará trabajar el aspecto táctico. Pena no quiere perder ni un segundo. Por ese motivo, teniendo en cuenta la fecha libre, San Martín -con todos sus titulares- jugará un amistoso contra Deportivo Aguilares, el viernes a las 16.30 en el sur de la provincia.