JAPÓN.- Luis Suárez la rompió en Barcelona, que por su tres goles, ganó en la semifinal ante Guangzhou y pasó a la final del Mundial de Clubes que el domingo deberá definir con River. Luego de tremenda actuación, "El Pistolero" tomó la palabra y se refirió al gran partido.

"River Plate es uno de los grandes y va a ser un lindo espectáculo", aseguró Suárez sin confiarse del equipo "Millonario" pese a saber que su equipo llegará como favorito al partido, incluso con las bajas de Neymar y Lionel Messi (que hoy no participaron de la semi).

De hecho, Suárez destacó cómo Barcelona se sobrepuso a las ausencias. "Sabíamos que no teníamos dos jugadores muy importantes para el equipo y teníamos que estar concentrados", destacó esperanzado de que el domingo el equipo al menos puede contar con Messi (que no está lesionado pero se bajó debido a un cólico nefítrico). "Espero que se recupere lo más rápido posible", sostuvo el uruguayo sobre su compañero.

La chance del gran partido se cumplió y resta esperar para saber quién será el campeón del Mundial de Clubes. Por lo pronto una cosa sí es segura, como dijo Suárez, "será un lindo espectáculo". (DPA-Especial)