RÍO GALLEGOS.- La presidenta Cristina Fernández votó por última vez como jefa de Estado en una escuela de la localidad santacruceña de Río Gallegos.

Destacó el "momento histórico" en el que se llega al balotage y señaló que hay "una paz social muy grande, aunque por ahi hay mucho bochinche entre los dirigentes".

"Lo del bochinche lo digo por lo que en general es amplificado por los medios", añadió cuando le consultaron si aludía a los enfrentamientos entre Mauricio Macri y Daniel Scioli, los dos candidatos que se enfrentan hoy en las urnas. 

La presidenta afirmó hoy que "nunca hemos tenido un período de gobierno de 12 años y medio con esta estabilidad económica, social y de constante progreso" y pidió a los votantes "pensar por un instante dónde y cómo estaban en el año 2003".

Luego de votar en la mesa 567 de la escuela Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Río Gallegos, Cristina destacó como un "fenómeno inédito" el hecho de que hoy se vote "con el 5,9 por ciento de desocupación, generación de millones de puestos de trabajo y una paz social muy grande".  (DyN-Télam)