Sucedió en el Rally de Famaillá, por la fecha 7 del Campeonato Provincial. Durante la competencia, los hermanos Karin y Kamel Drube protagonizaron un duro accidente con su Fiat 128 de la clase A-5s.

Mientras se disputaba el segundo especial del día, los Drube entraron pasados en el frenaje e impactaron de frente a toda velocidad con la base del puente de la autopista. Según informa la web Motorplus Tucumán, por ese sector pasaba el único tramo en el que se compitió en el día, denominado Kilómetro 99-Ingreso a la asistencia.

Los espectadores que se encontraban en el lugar fueron los primeros en socorrer a los pilotos antes de ser trasladados en ambulancia al hospital de Monteros. Por suerte los dos hermanos se encontraban conscientes pese a algunos golpes en varias partes del cuerpo. Más tarde, y siempre según reprodujo Motorplus Tucumán, los chicos fueron derivados al Hospital Padilla para estudios de mayor complejidad.

El video del accidente fue subido por un usario de Facebook que se encontraba en el lugar.


(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));