BUENOS AIRES.- Las bajas siguen teniendo en jaque al seleccionado argentino que este jueves recibe en El Monumental de Nüñez a Brasil, por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Messi, Sergio Agüero, Ezequiel Garay, Pablo Zabaleta, Carlos Tevez y Javier Pastore la nómina de futbolistas que desvelan a Gerardo Martino, de cara al cl´sico con la "Canarinha".  Por los defensores, convocó a dos jugadores que actúan en el medio local (Jonatan Maidana y Gino Peruzzi), pero su principal preocupación se centra en en el entramado táctico teniendo en cuenta las ausencias de los delanteros,

"El Apache" aún no fue desafectado del equipo, habida cuenta que podría llegar al juego contra Colombia, el martes 17 en Barranquilla. Por el exHuracán y actual PSG de Francia, "El Tata" esperará hasta último momento, pero por las dudas ensayaría con un esquema de tres "5" (Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia) y deberá decidir entre Ángel Correa y Ezequiel Lavezzi.

Sí está confirmada la vuelta de Gonzalo Higuaín, de notable presente en Nápoli, uno de los más cuestionadas tras la final de la Copa América en Chile, junto a Ángel Di María.

La "Albiceleste" se entrenará hoy a las 17 en Ezeiza y, en principio, se epecula que el jueves el entrenador nacjonal alistará a Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Ezequiel Lavezzi o Ángel Correa, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.