La trágica muerte de la adolescente Julieta Uriarte, que falleció por insuficiencia cardíaca durante el viaje de egresados en Bariloche, generó un trauma en sus compañeras de curso y en la comunicadad académica del colegio Elocagaray de Adolfo González Chaves, en la provincia de Buenos Aires. A raíz de la pérdida, un grupo de compañeras decidió homenajearla con un tatuaje en sus brazos.

"Siempre vas a estar en nuestros corazones amiga te amamos chuleee", dice el posteo en Facebook de una de sus amigas. La frase acompaña a una foto de los seis brazos con el mismo dibujo. Tres palomas en vuelo y el nombre de la adolescente fallecida la semana pasada. Julieta falleción en Bariloche durante el último día de la gira de egresados. La autopsia practicada al cuerpo de la adolescente de 17 años determinó que no había presencia de alcohol ni drogas y hoy se reveló la causal de la muerte fue una neumopatía. El fiscal Bernardo Campana, a cargo de la causa,imputó a una médica de la empresa estudiantil Travel Rock, organizadora del viaje.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));