Dale, apurate. El tiempo se acaba ¿Vas a dejar pasar la oportunidad de convertirte en el dueño de un 0km? Mejor hacete una escapada hoy hasta cualquiera de las urnas habilitadas y depositá las tarjetas de los Números de Oro. Eso sí: no demores mucho. Tenés tiempo de hacerlo hasta el mediodía.

Mañana se sortea ante escribano público el auto de LA GACETA. Se trata de un Chevrolet Classic Classic 4 P LS ABS + airbag 1.4N. Para participar tenés que depositar en alguna de las muchas urnas habilitadas los cupones de este tramo del entretenimiento (la edición empezó el sábado 10 de abril y terminó el miércoles 7 de octubre).

Podés hacerlo en un montón de lugares: en nuestra sede central (Mendoza 654), en todas las receptorías de la capital y del interior de la provincia; en las sucursales, en el Centro de Pagos Banco Santiago del Estero (24 de Septiembre 851) y en la sucursal Concepción de Castillo (San Martín 1.278). Hay tiempo hasta las 12 de hoy.

Si bien el auto es el premio más importante, no es el único que se llevará el dueño de la tarjeta que resulte ganadora mañana. Tarjeta Sol, del Banco de Santiago del Estero, le regalará un GPS. Y si lleva impresa la inscripción “Usuario Tarjeta Sol”, recibirá también un LCD 32’.

Atención: las tarjetas deben estar debidamente jugadas y contenerte los datos personales completos. Es decir, no deben faltar tu nombre ni tu apellido. Tampoco tu dirección, la localidad donde vivís, tu número de teléfono (de lo contrario, ¿cómo te contactaríamos rápidamente para avisarte que ganaste?) ni el número de tu documento.

Las tarjetas de los Números de Oro se entregan con la edición de LA GACETA de los viernes. El premio semanal es de $50.000 y los lectores socios de Tarjeta Sol pueden duplicarlo. También es posible ganar órdenes de compra por $3.000 en Zeramiko, Sportsman, Farmacia La Unión, Gómez Pardo y Castillo.