BUENOS AIRES.- El senador nacional por el Frente para la Victoria Sergio Mansilla le reclamó hoy al arco opositor que tenga la "grandeza" de "reconocer que fueron los perdedores" de las elecciones en Tucumán y aseguró que fueron comicios "transparentes".
   
"Le ganamos, tengan la grandeza de reconocer que fueron los perdedores", enfatizó el senador tucumano y agregó que "fueron elecciones transparentes".
   
Durante una sesión en el Senado, cuestionó el frente encabezado por el radical José Cano al señalar que "creen que dos mas dos es cuatro y formaron esta alianza que gracias al pueblo tucumano no va a gobernar esta provincia".
   
"Electoralmente no acatan hoy, cuando todo el mundo dice que (las elecciones) han sido ganadas por el Frente para la Victoria, no hay un punto y medio, no reconocen la derrota", se quejó.
   
En ese sentido, el kirchnerista dijo que "estamos esperando que se abran todas las urnas, sabemos que no hubo fraude" y agregó que "senadores sepan que en Tucumán hubo una elección y la ganó el pueblo, son 14 puntos de diferencia, siguen enfrentando a los tucumanos". (DyN)