BUENOS AIRES.- Los rumores de retiro son cada vez más fuertes. Pablo Aimar está más cerca de colgar los botines que de repetir viejas glorias en el River al que volvió para ser feliz. Es que, justo cuando en Boca hicieron explotar La Bombonera con el regreso de Carlos Tevez en su mejor momento, una publicación de Infoabe asegura que el "Payaso" dejará de jugar al fútbol este año.

Según la publicación, Aimar, de 35 años, no mejora de su lesión en el tobillo derecho que tiene operado por tercera vez y que demoró su vuelta al fútbol jugando para el "Millonario". Justamente, el volante regresó a las canchas en mayo pasado, por la fecha 14 del Torneo de Primera cuando River venció 2-0 a Rosario Central. Pero, luego de eso, no apareció más en el campo.

Se dijo que Marcelo Gallardo no quería exigirlo demasiado luego de varios meses sin haber jugado y todo se complicó cuando, durante la pretemporada, no pudo completar los trabajos cotidianos del grupo. Sin embargo, el "Payaso" jamás faltó a una práctica, ilusionado con mejorar con un único objetivo: jugar la Copa Libertadores.

Pero... Lo "colgaron"... Justo en la antesala al partido con Guaraní de Paraguay por la semifinal de la Copa, Gallardo lo excluyó de la lista de buena fe y el gesto, obviamente no cayó nada bien en Aimar, que perdió completamente la ilusión. Según Infobae, desde su círculo íntimo salieron los comentarios sobre un retiro anticipado, cuando en realidad estaba planeado para el año que viene. Todo mal...