River ganó y sueña

River ganó y sueña

Mercado y Mora anotaron el 2-0 e hicieron ilusionar a todo el Monumental ante un complicado Guaraní. La revancha será en una semana pero la final está cada vez más cerca. Mirá los goles.

GOLEADOR. Mercado anotó el 1-0 sobre Guaraní. (TVPUBLICA) GOLEADOR. Mercado anotó el 1-0 sobre Guaraní. (TVPUBLICA)
14 Julio 2015

BUENOS AIRES.- River se juega la historia. No levanta la Copa Libertadores hace 19 años y está a las puertas de una nueva final para conseguirlo. Le ganó 2-0 a Guaraní de Paraguay y sueña.

Todo gracias a Gabriel Mercado y Rodrigo Mora, los goleadores de la noche. El defensor se vistió de 9 primero y aprovechó un buen centro desde las esquina para ajusticiar a Guaraní y poner el 1-0. Luego, el que se lució fue Mora: decoró un golazo picándola sobre el arquero que nada pudo hacer para evitar el 2-0.

Publicidad

Párrafo aparte para Lucas Alario, el asistidor en los dos goles. Al nuevo 9 de River no le pesó la camiseta y cumplió un gran papel en las dos jugadas.

El equipo visitante quería cortarle las alas al "Millonario" y hasta el gol de Mercado lo lograba con un partido sin descuidos. Sin embargo, se vino abajo cuando River abrió la cuenta. Se abrió atrás y pecó feo cuando buscó salir.

Publicidad

La revancha se jugará en una semana en Paraguay donde el equipo de Marcelo Gallardo deberá sostener su ventaja para acceder a una nueva final copera, el sueño máximo por el tiempo que pasó sin figurar en terreno internacional, más allá de haber ganado la Sudamericana en 2014. Sacó una buena diferencia y se ilusiona.


Comentarios