BUENOS AIRES.- La familia de Leonel Messi pasó un mal momento en el Estadio Nacional de Chile en la final de la Copa América.

Y fue Leonel Del Castillo, el padre de Sergio Agüero, quien comentó algunos detalles de los hechos. "Al papá (de Messi) le pegaban con las banderas y a la madre la insultaban todas las mujeres. Yo estaba a la par de ellos, no pudimos disfrutar nada. A Jorge (Messi) le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas", señaló.

"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. Vino la Policía y nos llevan para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso prefería quedarme en mi casa", agregó el progenitor del delantero de Manchester City.

También fiue golpeado Rodrigo, el hermano mayor de Lio. "Se equivocaron los chilenos porque los argentinos estábamos desparramados por todos lados. Si nos daban un lugar para todos juntos, no pasaba nada", protestó.

Acerca de la carta de su mujer, que defendió al "Kun" y a la Selección, apuntó: "Yo no la había leído y me empezaron a llamar de todos lados. Le dije 'está bien, te descargaste y dijiste que lo que querías'.

Del Castillo remarcó que Agüero "me dice siempre que quiere seguir jugando en la Selección", pero advirtió que "duele cuando la gente habla tantas cosas porque los pibes hacen un gran sacrificio para vivir de lo que les gusta. Para ellos es como estar presos porque siempre están concentrados, ya sea en sus clubes o en la Selección". "¿A quién no le gusta ganar una Final?". (Especial)