Un confuso episodio se registró esta madrugada en el hospital Centro de Salud, donde un hombre llegó, alrededor de las tres, con una herida de bala en la cara y no quiso explicar cómo sucedió.

Fuentes policiales informaron que el joven, de 29 años, entró por su cuenta al lugar y según observaron los médicos, el proyectil le había entrado por el pómulo derecho y le había salido por atrás, sin embargo él estuvo consciente en todo momento.

Se cree que el hombre podría haber estado involucrado en un delito, por eso no quiso contar nada, ni tampoco radicar una denuncia. Es más, la sospecha es que podría haber intentado entrar a una casa para robar y le dispararon, dijeron fuentes policiales.

A causa de esto, el fiscal Diego López Ávila le puso una custodia, y ahora se buscan datos de algún hecho en el que pudiera haber habido un disparo y en el que esta persona haya participado.

Por lo sucedido, Criminalística le hizo un dernmotest (investigación que consiste en verificar la posibilidad de que un individuo haya realizado un disparo de arma de fuego) y quedó con consigna de la comisaría décima.

El hombre está fuera de peligro, pero los médicos le harán una cirugía por las lesiones en su pómulo.