ANDALGALÁ, (Miguel Décima, enviado especial de LG Deportiva).- Rolando Serrano tenía motivos para sentirse feliz. Luego de mucho tiempo “Chopicito” volvió a sonreír en un campo de juego. Cuando el árbitro Pablo Echavarría expulsó a Braian Resch, inmediatamente, el técnico Sebastián Pena mandó a la cancha a Serrano y lo ubicó en un puesto que no suele ocupar.
Aunque ingresó al partido en el momento más complicado para San Martín, Serrano se dio maña para clausurar el lateral izquierdo de la defensa y terminar redondeando una tarea satisfactoria. “Volver a jugar luego de tres meses en los que arrastré varias lesiones, me llena de alegría. Lo bueno es que pude responder a la confianza que me tuvo el técnico. Espero que a partir de este momento todo tienda a normalizarse y pueda colaborar para que San Martín esté en la lucha por el ascenso”, señaló el polifuncional defensor.
Serrano consideró que se llevaron un importante punto de su visita a Andalgalá. “Las estadísticas demuestran que acá ellos siempre se hicieron fuertes”, dijo y sobre el encuentro, analizó: “se hizo muy trabado, porque este es un campo muy reducido. Sabíamos que debíamos estar bien atentos porque hasta de un saque de arco podía nacer una jugada de gol.
Aunque no arrancó bien el año 2015 para él, Serrano quiere dar vuelta la taba: si San Martín logra el ascenso, gran parte de lo que sufrió se borrará de un soplido.