BUENOS AIRES.- Boca quedó afuera de la Copa Libertadores a causa de un grupo de violentos que agredió al equipo de River durante el entretiempo del duelo revancha por los octavos de final. La Conmebol falló en su contra dando por clasificado al "Millonario" y, entre otras cosas, multando a la institución por U$S200.000. Sin embargo, el propio club decidió iniciar demandas contra los socios que pudo identificar como autores de los hechos violentos de esa noche.

Lo confirmó el mismo presidente Daniel Angelici, que además de expulsar a los individuos, iniciará acciones legales demandándolos por $70 millones en concepto de daños y perjuicios.

Según se informó son 17 los socios identificados: ocho de la popular norte baja, siete plateístas y un menor de edad que está suspendido.

Todos los nombres identificados: Adrián "El Panadero" Napolitano, Federico Blanco, Diego Biglia, Gustavo "El Mono" Florentín, Marcelo Cáceres, Ernesto Rossi, Rodrigo Polimeni, Gerónimo Molteni, Salvador Miglioresi, Sergio Amor y Carlos Pedrozo.