En el primer ensayo de fútbol de la semana, el entrenador Darío Tempesta probó al menos tres cambios en el posible equipo de San Martín, que recibirá el sábado, desde las 19, a San Lorenzo de Alem, por la octava fecha del Federal A.

Ante las lesiones de Darío Cajaravilla y Matías Villavicencio, ambos desgarrados, se sumaría un cambio táctico, para sumar jugadores al ataque y buscar un equipo más ofensivo.

Luego de cumplir una fecha de suspensión, el lateral izquierdo Brian Resch ingresaría por Villavicencio, desplazando a Esteban Gómez -debutó en Salta- al centro de la defensa. Como el fondo fue lo más flojo del equipo ante Antoniana, el DT reubicaría como lateral por derecha a Carlos Ponce y relegaría a Cristian Piarrou al banco de suplentes. La tercera modificación estaría en el ataque, donde ingresarían Lucas Chacana y Gonzalo Rodríguez, quienes acompañarán a Brian Uribe, dejando a Iván Agudiak afuera de los once. 

Por lo visto esta mañana, en el complejo Natalio Mirkin, el equipo que se perfila para enfrentar a los catamarqueños estaría conformado por Juan Carrera; Ponce, Facundo Rivero, Gómez y Resch; Marcelo Castellano, Oscar Mamaní (jugó en lugar del lesionado Lucas Bossio) y Diego Bucci; Rodriguez, Chacana y Brian Uribe. 

Bossio, que arrastra una sobrecarga muscular, trabajó de manera diferenciada pero se descuenta que estará el sábado en La Ciudadela con la N° 5 y la cinta de capitán.