Luego del partido, el galpón que enfrenta a jugadores con periodistas había sido tomado por asalto por centenas de grillos y langostas. Esos bichos que ven el partido desde las torres de iluminación, se fueron hasta la zona mixta para escuchar como Juan Manuel Azconzábal y compañía admitían que las imprecisiones del segundo tiempo los terminaron molestando tanto como los insectos que el DT y los periodistas tenían que sacarse de encima en plena entrevista.

“En el segundo tiempo no pudimos repetir lo del primero. Hubo muchas imprecisiones”, se quejó el técnico que aún así valoró lo hecho en los primeros 45 minutos.

La mayoría de sus dirigidos coincidieron con su análisis y por si fuera poco, Leandro González, autor del gol, confesó la imprecisión menos pensada. “(En el gol) se la quise bajar al ‘Pulga’ (Luis Rodríguez) y me salió ahí”, reveló.

Pero esa no fue la primera vez que tuvo que contestar esa pregunta. Lautaro Geminiani, lateral entrerriano, se lo preguntó en pleno partido y González fue honesto, como Azconzábal y su equipo.

“En el gol de ellos también nos equivocamos y lo pagamos”, dijo Guillermo Acosta en una noche llena de errores y mosquitos.