La vida le sonríe a Solange Abraham. La modelo tucumana que saltó a la fama en Gran Hermano 2011 se casó el pasado 15 de abril con Marcelo Da Corte y ahora disfrutan de su luna de miel. La pareja eligió alucinantes destinos y comparte las imágenes del viaje a través de redes sociales como Twitter e Instagram.

La conductora del ciclo de "En Estéreo" (Canal 9) publicó para sus casi 5.000 seguidores en Instagram paradisíacas imágenes -con un toque de sensualidad- en Bora Bora, en la Polinesia Francesa. "Libertad en la inmensidad" y "Relax", son algunos de los títulos que acompañan las fotografías en medio del mar turquesa. Allí, además, se dio el gusto de almorzar con una espectacular vista y de bucear en el agua cristalina.

Previamente, Solange y su marido visitaron los Emiratos Árabes, donde pasearon en camellos, cenaron en el desierto y visitaron el imponente rascacielos Burj khalifa, es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia. La torre está ubicada en Dubai, mide 828 metros y cuenta con 163 pisos. Sin dudas, una luna de miel con mucha altura.