San Martín derrotó a San Jorge por 4 a 2, en el partido que jugaron esta noche en La Ciudadela. Para los "Santos" abrió el marcador Gonzalo Rodríguez, a los 4 minutos. A los 12 empató Luis Vega, para poner el 1-1 con el que los protagonistas se fueron al descanso. 

En el segundo tiempo, a los 12', San Martín tomó distancia con el gol anotado por Brian Uribe, a los 4 minutos; a los 25 volvió a empatar Luis Vega, pero sobre el tramo final, Iván Agudiak y Lucas Chacana anotaron los goles para sellar la victoria "Santa" por 4 a 2, en el partido que cerró la sexta fecha de la ZOna 4 del Torneo Federal A.

Los equipos habían llegado a este cotejo con distintos presentes. Los “santos” (ahora 14 puntos) lograron prolongar su buen momento futbolístico luego de la victoria 3-2 en calidad de visitante frente a Américo Tesorieri. En tanto que los dirigidos por Adrián Uslenghi (5 puntos) quieren dar rápidamente vuelta la página y olvidar la paupérrima actuación que tuvo en el partido de la fecha pasada frente a Concepción FC que lo venció 3-0. 

En el cotejo de esta noche, San Martín presentó dos variantes respecto al duelo frente a los riojanos. En la defensa, Matías Villavicencio ingresó por el lesionado Darío Cajaravilla; en tanto que Marcelo Castellano ocupó el puesto dejado vacante por “Maxi” Rodríguez, que sufrió la rotura de ligamento de la rodilla derecha en el partido de La Rioja.