REINO UNIDO.- Comenzó a circular en las redes sociales un video en el que un perro le practica sexo oral a -supuestamente- la novia de Kyle Walker, del Tottenham Hotspur. El parecido de la mujer del video con la pareja del futbolista es evidente, y por eso rápidamente el escándalo tomó dimensiones nacionales y hasta mundiales.

Ante esto, el jugador de 24 años se explayó en su cuenta personal de Facebook: "No iba a comentar los rumores que están circulando sobre mí y mi familia, pero como no quería que la gente sigue hablando de ello necesito dejar las cosas claras. Sé que se está compartiendo un vídeo y estoy disgustado de que se diga que pueda tener algo que ver con nosotros. Y me horroriza que habiendo tantos usuarios jóvenes en las redes sociales esto se haya compartido tantas veces . Mis abogados están supervisando la actividad".

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));