Atlético venció a Independiente Rivadavia en el Monumental, por 2-0 y llegó a la cima. La "lepra" siempre había representado un rival de cuidado para el "decano". El triunfo por 1-0 en 25 de Mayo y Chile del torneo pasado rompió una racha de cuatro años sin victorias ante este rival. Y esta noche logró concretar su segunda victoria consecutiva sobre el equipo mendocino, gracias a los goles anotados por Luis Rodríguez, a los 15, y por Guillermo Acosta a los 18, ambos en el segundo tiempo.

El partido se jugó en la cancha de Atlético en la continuidad de la undécima fecha de la B Nacional, con el arbitraje de Jorge Baliño.

La "Lepra" había llegado a Tucumán tras haber vencido 1-0 a Dálmine, un resultado que volvió a darle protagonismo en el lote de punta de la máxima categoría del fútbol de ascenso.

Como visitante, los de Daniel Garnero acumulaban dos triunfos (Sportivo Belgrano y Gimnasia) y tres reveses (Gimnasia de Jujuy, Los Andes y Ferro). Los que se suman al de esta noche.

Con esta victoria Atlético suma ahora 20 puntos, y se encuentra en lo más alto, junto a Patronato y Los Anders. En tanto, los "azules" cuyanos, quedaron con 17 puntos.

Las formaciones:

Atlético: Luchetti; Romat, Bianchi, Sbuttoni y Evangelista; Acosta, Quiroga, Garnier y González; Rodríguez y Menéndez. DT: Azconzábal.

Independiente Rivadavia: Servio; Modón, Agüero, Silva y Aguirre; Méndez, Coronel, Rearte y Cardozo; Minich y Cerutti. DT: Garnero.

Goles: segundo tiempo: 15' Luis Rodríguez (AT), y 18' Guillermo Acosta (AT).

Estadio: Atlético Tucumán.
Arbitro: Jorge Baliño.