Esteban Cambiasso anotó ayer un gol para el triunfo de Leicester sobre West Ham por 2 a 1, un resultado que no conseguía desde hace ocho partidos. Igualmente, el equipo del “Cuchu” sigue en el último lugar de la tabla aunque se puso a cuatro unidades de Sunderland, el decimoséptimo y que por ahora se estaría salvando del descenso.

Además, Manchester United, con una asistencia de Angel Di María para el segundo tanto, le ganó a Aston Villa 3-1 en Old Trafford, ascendió al tercer puesto y mantuvo la diferencia de ocho respecto del líder Chelsea, que venció a Stoke City 2-1, también de local.

El español Ander Herrera, dos veces, y Wayne Rooney, asistido por el argentino, marcaron los tantos del conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal, que ubicó a Marcos Rojo de titular y determinó el ingreso de Di María a los 25 minutos del segundo tiempo. Otros resultados: Arsenal 4-Liverpool 1, Swansea City 3-Hull City 1, Everton 1-Southampton 0 y West Bromwich 1-Queen’s Park Rangers 4. Hoy, la fecha continuará con dos partidos: Burnley-Tottenham Hotspur y Sunderland-Newcastle City.