BUENOS AIRES.- El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri habló durante 30 minutos frente a la Legislatura porteña para dar inicio a las sesiones ordinarias.

En un discurso con la mirada puesta en las elecciones nacionales en octubre pidió la conciliación de todos los partidos, más allá de las diferencias de representación e hizo hincapié en la necesidad de “reconocer los errores”.

“Hoy es un día muy especial para mi porque es la ultima vez que voy a estar aqui sentado dando las palabras de inauguracion de las sesiones ordinarias. Tengo una mezcla de sentimientos. Por un lado la alegria de todos estos años de trabajo,alcanzamos la mayoría de las metas que nos habíamos propuesto. Pero también nostalgia, porque empezamos a recorrer los últimos pasos de una etapa que fue maravillosa para mi, para mi equipo”.

“Es un año muy importante para la democracia. Hay un ciclo que está terminando y otro por comenzar. Por eso sin importar quien gane las elecciones tenemos que entender que el Estado tiene que estar al servicio de la gente y no de los intereses de la política”

”Estamos terminando una etapa. con mucha paz y tranquilidad y estamos listos para nuevos desafíos. Para nuevos y mas grandes desafios”.