BUENOS AIRES.- Socios de Racing acampan desde la madrugada de hoy en el Cilindro de Avellaneda para conseguirá una entrada para la gran cita del domingo 14, en la que la "Academia" puede salir campeón luego de 13 años. Recién mañana a las 10 abrirán las boleterías para vender tickets para el duelo ante Godoy Cruz.
Son todos socios los que se iban acoplando a la espera de poder contar con las plateas y una entrada popular, aunque para conseguir un boleto para invitado será necesario desembolsar $ 350, tres veces el valor de una general.
Es que la dirigencia decidió priorizar a los socios, por lo cual casi cuatro mil hinchas se asociaron pagando seis cuotas anticipadas con tal de poder ser protagonistas de la fiesta en el Cilindro, informó DyN.
Los dirigentes permitirán al socio sacar dos plateas, con su carnet al día y llevando un segundo carnet de otro asociado. El tercer beneficio es que a cambio de 350 pesos podrá comprar una entrada general para un invitado, hincha no socio. Se aguardan más de 50.000 personas ante el "Tomba".