El lunes será un día especial para Atlético: se juega una gran chance para ascender a Primera. Por ese motivo, además de pintarse de celeste y blanco, las inmediaciones del estadio tendrán un paisaje diferente.

Es que para el encuentro, que empezará a las 18.10 ante Santamarina de Tandil, la Policía movilizará 210 efectivos que comenzarán a apostarse desde las 15 para que el orden reine cuando las puertas del Monumental se abran una hora después.

El "decano" podría culminar la jornada con el pasaporte a la A, con el acceso a una final con Huracán, o con las manos vacías. Por eso, la jornada promete ser apasionante e histórica.

Los precios de las localidades para ese trascendental encuentro son: en calle Chile y Bolivia $80 y en Laprida $90.

Los menores, jubilados y damas abonarán $50. Las plateas según los sectores costarán: 1 y 2 $200;  3 $150 y 5 y 6 $170.

En tanto, los menores acompañados en platea pagarán $80, al igual que los socios.

La venta comenzará el domingo, de 10 a 20, en Maipú 591 y en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365). Continuará el lunes desde las 10 y hasta el inicio del encuentro.

Además, se comunica a socios vitalicios de cuotas y butacas, que deberán dirigirse a las oficinas del club,  entre mañana de 10.30 a 20.30 y el sábado entre las 10 y las 13, para la actualización de sus datos. En caso de no realizar este trámite, el club pondrá sus butacas a la venta.