Los violentos volvieron a decir presente. Esta vez fue en el campeonato Anual de Primera B liguista. Los hinchas de Sportivo Trinidad fueron los protagonistas de los desmanes. Los “verdes”, que tenían posibilidades de avanzar a las semifinales del torneo del ascenso, recibieron a San José en la cancha de Famaillá, debido a que su estadio se encontraba suspendido porque sus “barras” habían intentado agredir al árbitro.

El cotejo culminó 2 a 1 a favor del equipo de Cebil Redondo, que a pesar de la victoria no pudo avanzar a la “semi”. Trinidad también se quedó afuera de la serie decisiva, que definirá los dos ascensos. Al finalizar el encuentro, los hinchas de Trinidad salieron del estadio y comenzaron a agredir a vecinos. Además provocaron destrozos en las inmediaciones del estadio, por lo que fueron detenidas dos personas.

El que logró el pase en la zona A fue La Providencia, que goleó por 4 a 1 a 20 de Junio. Con esta victoria, llegó a los 16 puntos e igualó con San José, al que dejó afuera por el sistema olímpico (le ganó un partido y empató el otro). Por este grupo, Juventud Unida obtuvo con anticipación el pase. Por la zona B, Eudoro Avellaneda y Santa Ana, que empataron sin abrir el marcador, lograron la clasificación. En Tafí Viejo, Unión Simoca superó por 2 a 0 a Villa Mitre. Ahora, Eudoro Avellaneda y La Providencia se medirán el domingo, mientras que Juventud Unida y Santa Ana lo harán el lunes. Ambos cotejos se jugarán en Bella Vista.