Luis Segura, actual presidente de la AFA, se encuentra en Viña del Mar a la espera del sorteo para la próxima edición de la Copa América. Y preguntado sobre las declaraciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, subrayó: "es imposible conformar a todos, pero Angelici nunca dijo algo así en las reuniones, aunque es entendible porque hay distintos intereses", a la vez que confirmó que mañana saldrá aprobado el futuro torneo.

Angelici criticó con dureza el formato del torneo largo, avalado por Segura, y amenazó con renunciar a la vicepresidencia de la entidad madre del fútbol argentino. "Sí el Gobierno decide todo, ¿para qué está la AFA?", se quejó Angelici.

"No lo leí ni lo escuché, no sé en qué contexto dijo eso, pero nunca lo hizo en una de nuestras reuniones. No creo que lo suyo haya sido 'cargar' contra la AFA, pero mañana lo veré y le preguntaré por qué lo hizo", expresó Segura que, por otra parte, negóque los clubes grandes quieran sacar ventajas en este tema. "Tanto Boca, River como San Lorenzo, tuvieron interés en arreglar todo sin menoscabar a nadie", y aseguró que "Angelici jamás fue peyorativo con el Ascenso".