Los equipos más comprometidos en la tabla, uno de los cuales descenderá junto a Estudiantes, serán locales esta noche cuando se dispute la 24a fecha (11a. de los desquites) por el Torneo Clausura capitalino de la categoría A “Lonera Córdoba”. En Primera, los encuentros comenzarán a las 21.45 y los de U19 a las 20.15.

Esta es la cartelera: Central Córdoba-Independiente, en Caja Popular, Sebastián Gauna-Núñez y Medina-Aguilar; Belgrano-Juan Bautista Alberdi, Briseño (h)-Allende y Sale-Beltrán; Atlético-Juventud Unida, en Juventud, Galván (h)-Manuel Cisneros e Ibáñez-Dorado; Asociación Mitre-Nicolás Avellaneda, Sultani-Barrionuevo y Tomás Vargas-Luna; All Boys-Talleres, Benedek-Huacollo y Maximiliano Vargas-Dragonetti y Villa de Alderetes-Tucumán BB, Briseño-Florez y Galván-Reartez; libre: Estudiantes.

El jueves y viernes se jugarán los partidos suspendidos para luego encarar las dos últimas fechas del torneo.

Tucumán fue décimo

Tucumán perdió 76-58 con Chaco y terminó décimo en el 22° Campeonato Argentino U17 de Selecciones que se concluye hoy en San Luis. Andrés Brocal, integrante del seleccionado nacional de la categoría, se destacó en el ganador y en Tucumán lo hicieron Joquín Nóblega (12 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia) y Lucas Pérez (11-2-2).