Un alacrán picó a una beba de un año en el balneario de Famaillá, según denunció una mujer a través del servicio de WhatsApp de LA GACETA. Karina, que vive en el barrio Floresta de esta capital, contó que el hecho ocurrió este sábado por la tarde, cuando fue a pasear con sus padres y su hija, entre otros familiares.

"Cuando la acompañé a mi mamá al baño, la bebé comenzó a llorar y a tocarse la rodilla. Mi mamá luego vio que yo tenía un bicho en la ropa y con una toalla lo tiró al piso. Ahí vimos que era un alacrán", contó la mujer, que dijo que en todo momento tuvo a la niña en sus brazos.

Karina alzó a su hija y se fue hasta el Hospital de Niños, donde la esperaba su marido. Allí le hicieron controles a su hija y alrededor de las 22 le dieron el alta ya que el alacrán no era venenoso. "Gracias a Dios no tenía nada. Ahora está bien, en casa. No fue venenoso el alacrán, pero si hubo uno puede haber muchos", manifestó.

"Es la primera vez que voy y que la llevo a ella a un balneario. No había nadie de encargado, sólo estaba alguien de limpieza", concluyó la mujer, que también hizo la denuncia en las redes sociales.