Delincuentes ingresaron durante la madrugada a la escuela Media "barrio Lola Mora", ubicada en Rawson al 800, causaron destrozos en las instalaciones y se robaron ventiladores y extinguidores. Personal del establecimiento denunció el atracó a través de WhatsApp y aseguró que es el robo 109 que sufren en seis años.

"Ingresaron cerca de las 3, por una ventana de la cocina. Se llevaron ventiladores y matafuegos, forzaron puertas y destrozaron la cocina. La denuncia ya fue realizada por la directora de la escuela, profesora Silvia Beatriz de la Rosa", dijo una mujer, personal auxiliar del centro educativo.

La denuncia fue radicada en la comisaría 10, donde ya habrían identificado a los supuestos responsables. "Vaciaron los matafuegos y rompieron muchísimas cosas. Hasta las tazas de los profesores se llevaron. Son cosas que parecen insignificantes pero duelen", agregó la mujer.

"La policía a veces hace rondas durante el día, pero no sabemos durante la noche. La directora pidió que recorran la zona porque a los alumnos les roban antes de ingresar a la escuela", concluyó la denunciante.