El camión recolector no pasa por dos barrios 
Vecinos de los barrios San Alberto y El Corte de Alderetes se quejaron porque no pasa el camión recolector de basura desde hace cuatros días. “Esa zona ya es un basural: los perros desarman las bolsas de basura y las desparraman”, destacó. También tenemos baja de tensión de luz: creo que ya hice diez denuncias en Edet y nunca vinieron a ver lo que nos pasa”.

Denuncia el deterioro de la ruta 328
Un lector quiere hacer público el mal estado en que se encuentra la ruta provincial 328, y asegura que desde hace tiempo se ha vuelto intransitable. “Hay una total indiferencia por parte de las autoridades pertinentes a su mantenimiento. Ignoran nuestros pedidos de mejoras y soluciones. Hace más de cuatro meses que no arreglan la ruta. Es difícil para los vecinos de Gastona Sud transitar por ella. Todas las semanas reclamamos al personal de Vialidad y nunca tenemos solución”, relató.

Dejó los escombros en la calle
Un lector envió un mensaje para denunciar a su vecino “desaprensivo”. “Hizo una obra en su casa sin autorización. Dejó todos los escombros en la calle, obstaculizándola y haciendo que se junte agua y suciedad. Es a mitad de cuadra del pasaje Paul Groussac”, contó el vecino.

Derrame cloacal en Perú y Juan B. Terán
Las fotos enviadas por un lector muestran un extenso derrame cloacal, que termina en forma de laguna, y que recorre varias calles de Yerba buena. Según comenta el lector, el origen de este nauseabundo derrame está situado en Perú y Juan B. Terán.

Dos partes de autos ahora son basureros
En España al 2400 los vecinos ruegan que retiren de la vereda dos partes de autos que han sido desarmados y que se han convertido en depósitos de basura, animales muertos y escondites para malvivientes. “Los sacó el dueño a la calle y no se los llevó nunca más. Es un peligro para quienes pasan por allí frecuentemente”, indicaron los vecinos.

Están sin agua en el barrio Castillo
Hace más de seis meses que un grupo de vecinos hizo un reclamo a la SAT sobre un caño principal roto en el barrio Castillo, altura Alfonsina Storni al 500. Uno de ellos comentó que lo arreglaron, pero a los dos días se volvió a romper. “A causa de esto estamos sin agua. Además se juntan muchos mosquitos por el agua estancada”, aseguró.

Miles de litros de agua potable desperdiciados
Un vecino se quejó por cómo se desperdició agua potable en la avenida Belgrano al 2.900. “A la falta de atención adecuada de la SAT, hay que sumarle que no da soluciones en el momento exacto en que ocurre un problema. Como este caso que muestro en la foto. Muchos vecinos no tuvieron agua estos días y acá se desperdició bastante”, comentó el lector.

En Alderetes dejaron inconclusas las rampas
Un lector denunció que una cooperativa de Alderetes realizó de mala manera las rampas de algunas esquinas de la ciudad, como se ve en la foto. “Es imposible que una persona con discapacidad pueda acceder a la rampa que está inconclusa. No hemos visto ningún supervisor verificando la misma. Si observan la imagen, la vereda no está unida a la rampa”, indicó.

Un nuevo basural nació en Alderetes
Bolsas de basura, escombros, animales muertos y todo tipo de desechos. Eso es lo que hay en la esquina de Marco Avellaneda y Bernabé Aráoz de la ciudad de Alderetes, según denunció un lector. “Arrojan basura permanente”, aseguró.

El agua se estanca en el pasaje Misiones al 100
Con sólo una escasa llovizna, como la del miércoles, la segunda cuadra del pasaje Misiones se inunda. “Esto sucede porque el cordón cuneta está mal construido y por la desconsideración del vecino que vive en la misma esquina, de Misiones y Entre Ríos. Obstruyeron el cordón cuneta con basura y escombros, lo que impide que corra el agua”, destacó el lector.

Se quejan por el mal estado del barrio Bernel
Un lector se quejó por la situación de una de las plazas del barrio Bernel en Yerba Buena. Asegura que sólo es un terreno con pastizales altos y tiene un cartel con el nombre del espacio verde. No tiene juegos, ni mobiliario. También especificó en su mensaje enviado a nuestro diario, que el barrio mencionado se encuentra en total abandono y que a 100 metros tiene como vecino a el basural de Yerba Buena, en el que no hay control de acceso, ni cerca perimetral. “Los vecinos del barrio aportan de su bolsillo para que el alumbrado público esté en condiciones. Bernel está ubicado a 17 cuadras al norte, entrando por Perón al 500. Tenemos el mismo ingreso que los barrios Las Marías y Los Tipales”, agregó.