El ex boxeador Mike Tyson reveló que fue víctima de abusos sexuales cuando tenía 7 años, un incidente que contó durante una entrevista que concedió esta semana al programa Opie Radio de la cadena SiriusXM, según informa Marca.com

La vida del ex deportista siempre estuvo asociada a la violencia. Cuando transitaba en su mejor momento en el pugilismo, estuvo preso por violar a la joven Desiree Washington, en 1992

La emisora publicó un vídeo con las declaraciones del deportista retirado que empezó a circular por los medios estadounidenses y en el que Tyson es consultdo por el suceso.

"Un hombre me acosó y abusó sexualmente de mí", dijo el campeón de los pesos pesados, que explicó que el autor era un hombre mayor que le agarró cuando él estaba en la calle. Tyson sostuvo que logró zafarse de su acosador y salir corriendo.

Se trató de un abuso puntual y nunca volvió a ver al asaltante, tampoco dio parte a las autoridades de lo ocurrido. El ex púgil no tenía muy claro qué recordaba de los hechos aunque manifestó que no se sentía avergonzado.