Un ómnibus de larga distancia de la empresa Sierras de Córdoba y otro de la empresa Exprebus, de Tucumán, chocaron esta madrugada en una esquina de la ciudad de Concepción, que se encuentra en el sur de la provincia. La colisión ocurrió alrededor de las 5, en la intersección de avenida Güemes y Francia, se confirmó desde la comisaría de la zona.

La unidad de Córdoba ya había dejado pasajeros en el centro de Concepción, que aún no tiene estación terminal, y circulaba por avenida Güemes cuando fue embestido por el colectivo de la fima tucumana que llevaba a 30 personas a bordo. Debido a impacto, el chofer de este último, Víctor Juárez, sufrió una herida cortante en uno de sus brazos y ocho pasajeros tuvieron fuertes golpes. Dos de ellos, perdieron el conocimiento, confirmó el comisario Marcos Barros.

En minutos llegaron al lugar ambulancias y móviles de la Policía, quienes trasladaron a los heridos al hospital "Miguel Belascuain", en donde se constató que las heridas eran leves y se encuentran fuera de peligro. Debido a que las unidades se encuentran en la zona de al comisaría para su peritaje, las empresas enviaron otros dos colectivos para trasladar a los pasajeros que debían continuar con el viaje. El micro cordobés aún debía dejar 14 personas a San Miguel de Tucumán. Su conductor, Gustavo Murúa, no tuvo heridas.

Hasta las 11permanecían internados Angel Noriega, de Simoca; Franco Valdéz, de La Trinidad, y Luciano Leiva, Liliana Romera y Gonzalo Soria, de Concepción. Todos se encuentra fuera de peligro.