Tres delincuentes fueron detenidos anoche en una sanguchería de Bella Vista, luego de haber robado la recaudación de una agencia de quiniela en Simoca. Los delincuentes -dos mayores y un menor- son oriundos de San Miguel de Tucumán y quedaron a disposición de la Justicia, informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 21.15, dos jóvenes ingresaron armados a la agencia de quiniela N° 5 de Simoca y le exigieron el dinero a Liliana Romano, quien se encontraba sola hasta ese momento. Los ladrones sustrajeron $ 1.300 de la recaudación, un celular y tarjetas de crédito de la víctima, y se dieron a la fuga en una camioneta Ford color roja.

Un vecino dio precisiones del vehículo a la Policía, que alertó del hecho a sus móviles por radio. Un equipo de la Brigada Oeste respondió al llamado y se trasladó hasta García Fernández, para intentar interceptar a la camioneta. Luego de un tiempo de espera, se dirigieron a Bella Vista y en una sanguchería de García Fernández al 300 divisaron y detuvieron los tres sospechosos y secuestraron el vehículo.

Un lector se comunicó con LA GACETA a través de WhatsApp, denunció el caso y aportó una fotografía del momento en que detenían a los ladrones.

Con la orden judicial correspondiente, esta mañana la Policía requisó la camioneta y en su interior halló: dos revólveres calibre 32, uno largo y otro corto; dos teléfonos celulares; dos chips; $ 1.300 en efectivo y tarjetas de crédito a nombre de Romano.

Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la II° Nominación del Centro Judicial Monteros, a cargo de Jorge Ariel Carrasco. El procedimiento fue encabezo por el subcomisario Eduardo Díaz, de la Brigada del Oste, y por autoridades de la Unidad Regional Oeste, a cargo del comisario Guido Salas.