Hoy será imposible realizar trámites en las oficinas locales de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), ubicada en 24 de Septiembre al 900, en el centro de San Miguel de Tucumán, debido a un paro nacional que resolvió la conducción nacional de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos.

Según un comunicado, el gremio estableció continuar con el plan de lucha que se realizan desde hace tres semanas con asambleas, cortes de calle y movilizaciones en todo el país, "en reclamo de la recomposición salarial 2014 y por la intangibilidad de la cuenta de jerarquización". La medida de fuerza de hoy es sin asistencia a los lugares de trabajo.

De acuerdo a la información gremio: "el administrador federal, Ricardo Echegaray, no solo no otorgó el incremento salarial 2014 conforme la pauta del Ejecutivo Nacional para estatales, sino que pretende desmejorar aún más el ingreso de los trabajadores modificando 'a la baja' otro ítem que compone el salario, como es la cuenta de jerarquización".