En el inicio del Argentino de Selecciones que se disputa en Mar del Plata, las “naranjitas” derrotaron a Salta en el debut por 3 a 2. A los goles tucumano los convirtieron Agostina Moyano, Catalina Giusta y Camila Galia Maldonado. En tanto, los varones cayeron ante Buenos Aires por 10 a 0.

Las dirigidas por Alfredo Ortega no jugaron un buen primer tiempo. Ganaban 1 a 0, pero se fueron al descanso perdiendo 2 a 1. En el complemento las chicas dieron vuelta el partido. Comenzaron a conectarse entre en el juego y levantaron su nivel. Tucumán tuvo chances de aumentar el resultado, pero no estuvo fino en la definición. Hoy las “naranjitas” enfrentarán a Mendoza, a las 11, y luego se medirán contra Buenos Aires, a las 17.

A los varones les tocó bailar con la más fea. Los chicos cayeron ante Buenos Aires por 10 a 0. El técnico Rafael Darnay dispuso que, a los 20’ de la primera etapa, ingresaran los suplentes, viendo que sus jugadores no podían aguantar el ritmo de los porteños. Tucumán tuvo varios mano a mano y chances hasta de ponerse en ventaja en el marcador, pero fallaron en la definición. Hoy a las 8, enfrentarán a Tandil y hay que ganar sí o sí, para tener chances de seguir en carrera, y a las 15.30, se medirán contra Litoral.