LOS ANGELES, Estados Unidos.- Su vida cambió para siempre luego de enterarse que tenía cáncer. Pero ahora, recuperada, quiere volver a sus andanzas, aunque afirma que 'le cuesta mucho, ya que sufrió un "cambio de personalidad". Es que a la 'conejita' de Playboy, Kerri Parker, se le diagnosticó tiempo atrás un cáncer cerebral que le afectó el lóbulo frontal, la parte que se encarga de la memoria y la personalidad, incluyendo las relaciones sociales y sexuales.

Por eso, tras la operación, la joven afirmó haber sufrido un "trasplante de personalidad" y cambió 'la mansión de los vicios' por el sillón de su casa. "Solía ser el alma de las fiestas y ahora soy una chica aburrida. He dejado mis vestidos ajustados por cómodos pijamas", dijo la británica en una entrevista con el diario inglés Mirror.

La modelo reconoce haber perdido muchas amistades tras el extremo cambio de personalidad, que ha cambiado incluso sus gustos gastronómicos. Aunque está intentando volver a su vida anterior, reconoce que no sabe cuánto tiempo le va a costar debido a la introvertida personalidad que tiene ahora.