Giannina Maradona se tiró con todo contra su ex, Sergio “Kun” Agüero. Según se despachó en Twitter, Giannina explicó que la llamaron “sorete” frente a su hijo, quien vio el partido Argentina- Irán con la familia del jugador de la Selección Nacional, mientras que ella estuvo con su padre. La morocha no dudó a la hora de descargarse contra el futbolista y su familia. Luego de los polémicos y picantes mensajes, el jugador sólo subió una foto de su festejo post partido con su entorno íntimo, donde estaban el pequeño Benjamín y su novia, Karina “La princesita”. Diego Maradona también se tuvo que referir al incidente durante un programa de televisión. 

ENFRENTADAS
Mora Godoy quiere una charla mano a mano con Nacha Guevara
Mora Godoy y Nacha Guevara vuelven a enfrentarse cada vez que una baila y la otra actúa de jurado en “Bailando 2014”. La bailarina no logra una buena calificación de la actriz, y los entredichos no faltan. Si bien ambas tuvieron duros cruces, Mora desafió a la jurado: “Me gustaría tener una charla mano a mano y en otro contexto”, dijo. “No me gusta que me agredan y me pasen por arriba. Si me pegan, yo pego. Yo me defendí, la ataqué y de ahí Nacha empezó a divertirse”, agregó. Entre otras cosas, Mora aseguró que disfruta de las bambalinas del “Bailando”, y que pese a ser un ámbito completamente distinto al suyo, es “sano”.

HICIERON LAS PACES
Silvina Escudero y Graciela Alfano se dieron un “piquito”
Hasta no hace mucho, Silvina Escudero y Graciela Alfano eran enemigas juradas, y protagonizaban duras peleas en “Bailando por un sueño”. ¿El motivo? Matías Alé. En el programa “La Cocina del Show”, ambas se sinceraron y cerraron la pelea con un “piquito”. “Estas bocas besaron una misma boca, pero como se fue, ahora nos besamos entre nosotras. Nosotras somos modernas”, señaló la jurado. Silvina y Graciela decidieron darse un “piquito” para demostrar que dejaron atrás sus diferencias y que ahora iniciaron una nueva etapa en la relación.